Peritaje Dictamen Grua Usada

Peritaje de Grúas

Desde el 2006 la compañía alemana Mevas realiza inspecciones grúas usadas al nivel interncional. La empresa proporciona un servicio en una calidad sumamente apreciada. El equipo de técnicos está disponible en muchos países. Con inspectores locales Mevas puede proporcionar inspecciones para grúas de segunda mano por un coste razonable. El acceso al visado para viajar en el extranjero no es un problema.

Consulta

Peritajes para grúas usadas de toda manera, llame +49 35206 39150

Grúa Móvil y Orugas

Nuestro servicio de inspección de grúas cubre una amplia gama. Ofrecemos este servicio desde 2006. En los últimos años, hemos evaluado varias grúas con una capacidad de hasta 300 toneladas, dragas de dragalinas y grúas sobre orugas. Sin embargo, la gran mayoría eran grúas móviles de Liebherr, Tadano-Faun, Grove y Demag. Tenemos experiencia con grúas en camiones, pero también con grúas elevadoras de hasta 250 toneladas de capacidad de elevación.

Cubierta

La Red

Los inspectores de grúa de Mevas están disponibles en varios países. En algunos sitios cooperamos con inspectores locales de grúas de seguridad. De esta manera podemos ofrecer inspecciones para grúas usadas en Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Hungría, Holanda, Irlanda, Polonia, Austria, Países Bajos, en el Reino Unido, Rumania, Republica Checa, Italia y algunas otras partes del mundo.

Fotos

El Informe Grúa

El cliente de Mevas recibirá un informe detallado de la inspección. En este informe todos los problemas y la reparación necesaria son catalogados. La comprobación de inspección de grúa de Mevas viene con 80-100 imágenes. Por lo general, un informe de grúa es escrito en inglés. En algunos casos, comentarios en otros idiomas puede ser añadido.

Detalles